¿Qué es FibraOx y por qué consumirlo?

FibraOx es una combinación única de fibra dietética + antioxidantes + fitoesteroles naturales, 100% obtenido a partir de peras y manzanas. Su composición concentra más del 70% de fibra dietética, la cual además de ser esencial en una dieta balanceada, es fundamental para ayudar a mantener tu salud intestinal.

Desayuno Fibraox
Mecanismo de Acción: 

El contenido de fibras dietéticas insolubles como solubles presentes en FibraOx permiten equilibrar tu salud intestinal mediante dos acciones:

  • La fibra dietética insoluble tiene la capacidad de prevenir el estreñimiento y prolongar la sensación de saciedad. Esto es debido a que estas fibras no son fermentadas en el intestino pero son capaces de absorber agua, logrando mayor fluidez y tamaño de las heces, favoreciendo la evacuación.
  • La fibra dietética soluble por su parte mejora la movilidad del intestino y equilibra la flora intestinal. Esto es debido a que forma un hidrocoloide (gel) que permite mejorar la motilidad del intestino y al mismo tiempo retrasa la absorción de hidratos de carbono, disminuyendo la absorción de grasa y colesterol.

FibraOx es un producto de innovación mundial que impacta positivamente en tu intestino, promoviendo de manera natural tu salud intestinal, sin contraindicaciones.

Preparación Fibraox
Empaque Fibraox solo

Más de 4 años de investigación científico-tecnológica nos permitió llegar a la forma de concentrar las frutas. A este innovador proceso le llamamos una “Biorefinería”, capaz de concentrar gran parte de los compuestos nutricionales presente naturalmente en las frutas, como son las fibras dietéticas, antioxidantes, y fitoesteroles.

Esta biorrefinería además nos permite recuperar los by-products líquidos y obtener un jugo 100% natural sin aditivos, ni preservantes (que pronto venderemos).

Con esto no tan solo recuperamos lo mejor de las frutas sino que también cuidamos a nuestro planeta al no generar nuevos residuos. 

*Tanto la biorrefinería como el producto final obtenido, se encuentran bajo solicitud de patente. 

Testimonios

Después de estar hospitalizada ir al baño era todo un martirio. Fibraox es mágico. Me ayudó desde que lo tome a mejorar mi digestión y sentirme mucho más aliviada, gracias!
Cecilia M.
Dicen que es el complemento perfecto para tu dieta, y yo lo avalo! Lo consumo regularmente y me anda trayendo parejito jejej. Lo mejor de todo es que tiene pocas calorías así que lo disfruto con mi yogurt.
Oscar G.
Super,me encanta! En las mañanas mi desayuno es de avena, asi que agrego esto y ando super. Y el sabor a manzana que tiene me encanta.
Fernanda Iturra
Me encantó, ha sido infaltable en mi desayuno, no lo dejo ningún día porque me ha hecho increíble! Yo antes tenía muy mala digestión y tenía que recurrir a laxantes.... Y quería dejarlos y no podía :(... Y con el…
Maria Jose Díaz